sábado, 14 de julio de 2012

ALGO DE SALSA Y TROL

 A petición popular, que la gente quiere fotos, salseo y algo de troleo.
 El mono no tuvo una infancia muy dura, amistad y ganas de jugar a lo que sea era lo predominante.



Básicamente por el trabajo duro que tenían que hacer los que me proporcionaban el sustento.
No conocí mucho al cabeza de familia y no se bien a que se dedicaba, esta es la única foto que tengo de el.

En la escuela primaria era muy aplicado, aunque los compañeros me tachaban de empollon y me trataban como a un autentico friki, la verdad no se porque, ¿Será por ir a la ultima moda?

A la llegada de la adolescencia, comencé a sentir curiosidad por la tecnologia humana y  las relaciones sociales.



Y por fin llegó la informatica a mi vida, ordenadores, internet... ganar dinero en internet jajajaj ¡humanos ya sois mios! Mi primer PC que ilusión me hizo!. Aunque no me enteraba muy bien de que iba aquello.


Con esta foto me di a conocer al mundo del poker on line en la escuela Educapoker. Y el mono comenzaba a forjar su leyenda.

Esta era la cara que tenia todo el dia leyendo los articulos de Raul Mestre y viendo los videos de Alex4ever y Darkored.
Despues de mucho estudio....




Hice mis pinitos en presencial, pero no era lo mio, ademas la ley antitabaco terminó por disuadirme del juego presencial.

Después llegó la fiebre de montar una oficina de póquer, donde algunos colegas nos juntábamos a grindear como salvajes... lo malo es que era demasiado salvaje.
Tuve que abandonarla y montarme un modesto estudio en mi piso.


 Un poco de trabajo duro y constante, llegaron los resultados.

 Ahora, escribo en este blog y disfruto de las cosas mas bonitas de la vida.




Ya sabeis algo mas de mi vida XD
















2 comentarios:

  1. Jodido peri, me he partido de risa, totalmente identificado!! :facepalm:

    Te linkeo en mi página nmillonaire.com, soy perrokitpoker de educa!

    Te agregué al skype también, tema regulación!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Perrokitpoker... gran jugador, aunque creo que te falta el salto a los niveles grandes, cuestión de banca, nivel para nl2OO tienes de sobras. ;) Gracias por el link y por la visita.

    ResponderEliminar